Restaurante SQ lanza carta especial de locos durante enero y febrero

Squella, el tradicional restaurante de mariscos de la calle Ricardo Cumming, se ha renovado completamente, pasando ahora a llamarse SQ. Un lugar que…

restaurantesqlanzacartaespecialdelocosduranteeneroyfebrero1-2.jpg

restaurante-sq-lanza-carta-especial-de-locos-durante-enero-y-febrero-13

Squella, el tradicional restaurante de mariscos de la calle Ricardo Cumming, se ha renovado completamente, pasando ahora a llamarse SQ. Un lugar que continúa con la impronta de los años de experiencia del antiguo local pero que en esta nueva etapa incorpora nuevos aires de innovación y excelencia, para así satisfacer a los paladares de chilenos y extranjeros que visitan este lugar y que se están tornando cada día más exigentes.

 
/>En este contexto es que el Restaurant SQ acaba de lanzar una carta especial para enero y febrero donde el loco, el molusco más apetecido por los chilenos, tomará protagonismo en diversas preparaciones especiales. De esta forma, junto con la carta tradicional de mariscos, pescados y moluscos &algunos de los cuales es posible ver en piscinas al interior del restaurante- que durante todo el año se pueden degustar en el lugar, se ha desarrollado una carta paralela donde destaca varias preparaciones en base a loco, tales como  el carpaccio, las empanaditas fritas de loco y el clásico plato de locos en salsa verde.Toda esta carta especial de verano en SQ mantendrá &como siempre- el sello que este lugar posee desde sus largos años como Squella. Es decir, una oferta de productos de exportación a precios razonables, sin sacrificar en un solo milímetro la calidad.