Trends: Espaldas descubiertas y verde esmeralda en los Globos de Oro

Las divas de Hollywood marcan tendencia en colores y diseños.

globe.best.angelina.versace-2.jpg

Siempre las entregas de premios como los Globos de Oro, Oscar, Cannes, Bafta, entre otros nos permiten conocer cuáles serás las tendencias para las próximas temporadas. Y anoche se vieron muchas ideas, pero dos fueron las que resaltaron entre todas las estrellas que desfilaron por la alfombra roja. Las dos principales tendencias fueron la espalda descubierta y el color verde esmeralda.

La espalda descubierta es un detalle sumamente sexy y elegante al mismo tiempo, desde tiempos inmemorables que se utiliza en galas de Hollywood. Pero esta vez las coincidencias se convirtieron en tendencia. Scarlett Johansson, Selena Gómez, Eva Longoria y Anne Hathaway lucieron espaldas desnudas de vértigo. Todas se veían maravillosas, la ex de Ryan Reynolds escogió un modelo de Elie Saab el que lamentablemente se parecía mucho al de Sandra Bullock quien se dice que estaría saliendo con el ex esposo de Johansson.

Por su parte, Selena Gómez, fue muy arriesgada eligiendo un vestido de Catherine Deane poco juvenil por el corte pero con el color le dio el palo al gato, ya que hace semanas que se viene diciendo que el naranjo es el tono de la temporada.

Pero definitivamente una de las más elegantes fue Eva Longoria quien lució un imponente diseño de Zac Posen color negro muy ceñido al cuerpo. También, Anne Hathaway desafió la alfombra roja con un diseño vanguardista de Armani Privé de lentejuelas y mangas de farol increíbles.

La otra tendencia que llamó mucho la atención y en realidad sorprendió a muchos fue la elección del color verde esmeralda el cual fue elegido por Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones, Elisabeth Moss y Mila Kunis. Según Pantone, el tono de esta temporada es el Madreselva así que el tono elegido por estas celebridades impactó.

Angelina se lució en un Atelier Versace estilo vintage en lentejuelas despampanante y claro que de la mano de Brad Pitt todas nos veríamos maravillosas y completamente sonrientes. También Catherine Zeta-Jones desfiló por la alfombra roja del brazo del recuperado Michael Douglas y con un vestido de Monique L’Huillier con muchísimo volumen.

Elisabeth Moss, Mad Men, vistió un Donna Karan de seda verde esmeralda simple pero sumamente elegante. La actriz realmente llamó la atención por el fantástico atuendo. Pero sin duda en lo que a sofisticación, diseño y look se refiere Mila Kunis, co-protagonista de Natalie Portman en Black Swan, dejó a medio mundo atónito con el vestido de gasa asimétrico de Vera Wang. Sin palabras.

Así con las tendencias, pero fuera de ellas una de las actrices invitadas al evento fue la ganadora de todos los halagos, la chica jugó a ganador y llegó fija a la meta como la mejor vestida de toda anoche en la entrega de los 25º premios Golden Globes, esa fue Olivia Wilde de House quien parecía una verdadera princesa en un magnánimo vestido de tul marrón adornado con miles de cristales diseñado por Marchesa.