Regalamos cuatro entradas dobles para “Cinco minutos en el cielo”

No se pueden perder este concurso.

cincomin280x399.jpg

Creíamos que esta cinta ya no estaba en cartelera y así es, pero en la de los cines comerciales, porque en aquellos que mantienen las películas por más tiempo, o los de barrio, o los de regiones, o los de cine arte, por su puesto que está y en Belelú queremos que la vayan a ver con quien quieran.

Este concurso es específicamente para el Centro Arte Alameda que aún la tiene entre las cintas en exhibición. “Cinco minutos en el e cielo” está ambientada en Irlanda del Norte en octubre de 1975 y muestra cómo cuatro tipos pertenecientes al grupo revolucionario de las fuerzas voluntarias de Ulster, matan a sangre fría a un joven en presencia de su hermano menor. El líder del grupo (Liam Neeson) es quien planeó el asesinato de este hombre. El hermano menor quedó con un trauma después de ver la muerte de su hermano y encima su madre lo culpa de no detener el asesinato de su hijo mayor, eso solo le provocan ansias de venganza. Un día vuelve a encontrarse con Neesom.

Para participar en este concurso solo deben dejarnos un comentario con nombre y apellido en esta nota. Las entradas las sortearemos el miércoles 19 de enero al azar.

¡Participen!