Actualidad

No hubo sorpresas en las series ganadoras de los Globos de Oro

Tal como se esperaba.

Hace un par de semanas les dije cuáles eran las series de cable que llegaban a los Globos de Oro, dentro de esos nominados habían muchas que tenían respuestas obvias y que ayer 16 de enero vimos cómo se cumplían: “Glee”, “The Big C”, “The Big Bang Theory”…

A pesar de que yo, como la mayoría, apostaba que nuevamente “Mad Men” ganaría como Mejor Drama en la 68º edición de estos premios, la sorpresa sobrepasó lo obvio de esta categoría y premió entonces a la nueva “Boardwalk empire”, que además se llevó el Mejor actor dramático gracias a la interpretación de su protagonista Steve Buscemi. La mejor actriz dramática fue Katey Sagal con “Sons of anarchy”.

Recomendados

Dentro de las comedias sí hubo resultados obvios: Jim Parsons fue elegido el Mejor actor de comedia por “The Big Bang Theory”, mientras que Laura Linney obtuvo el de mejor actriz cómica por “The big C”, estaba clarísimo. Igual que la serie que ganó como Mejor comedia, “Glee”. Este musical constante y adolescente venía arrasando desde la primera temporada y por eso resultaba lógico que le ganara a los otros nominados: “30 Rock”, “The Big Bang Theory”, “Modern Family”, “Nurse Jackie” y “The Big C”. Todas series excelentes, pero que ya habían ganado antes, excepto las nuevas (“Modern Family” y “The big C”) que no iban como favoritas.

“The Big C” no es tan seguida por el público, a pesar de que anunció su segunda temporada y “Modern Family” aunque tiene buena sintonía, nunca ha superado a los bailarines y cantantes de “Glee” que además se llevó a los mejores actores de reparto: Chris Colfer y Jane Lynch, quien le quitó el premio a la Mejor actriz de reparto a Sofía Vergara, por “Modern Family”, otra que se suponía iba como favorita.

Otro que venía sin sorpresas en esta edición era Al Pacino, un actor consagrado con el que era difícil competir y por eso es que ganó, no sin trabajo y buena actuación, el Mejor actor de miniserie o filme para televisión gracias a su interpretación de Jack Kevorkian en “No conoces a Jack”. La mejor actriz en esta categoría fue Claire Danes por su trabajo en “Temple Grandin”. La mejor mini serie fue para “Carlos”, que cuenta la historia del terrorista venezolano “Carlos, el chacal”.

Al final los Globos de Oro fueron solo resultados sin sorpresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos