Actualidad

Santiago: Hoy 15 de enero finaliza el 33 Salón de Fotoperiodismo

Hoy es el último día que tienen para maravillarse con las mejores fotografías nacionales de información. La mustra está organizada, como es tradición, por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile junto a destacadas instituciones y empresas patrocinantes y auspiciadoras. No se lo pierdan, es un buen panorama de sábado.

La exposición es considerada como un relato visual de la historia y los sucesos recientes más importantes de nuestro país y el mundo. Es el lugar que reúne y premia las imágenes más destacadas del año 2009 y estará abierta solo hasta hoy desde las 10.00 hasta las 17.30 horas en los pasillos del Patio Colonial del Museo Histórico Nacional, ubicado en Plaza de Armas 951, Santiago.

Recomendados

Encima es una muestra muy barata: la entrada general vale $600 y para estudiantes y tercera edad, $300.

La premiación a la mejor fotografía se realizó el miércoles 15 de diciembre en el mismo museo. Este año el jurado estuvo compuesto por Samuel Salgado, Director del Centro Nacional del Patrimonio Fotográfico CENFOTO (Presidente del jurado); Mauro Lombardi, Periodista y Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de las Américas; Nicolás Wormull, destacado fotógrafo y ganador de la fotografía del año en la versión 2008 de este mismo salón; Raúl Bravo, destacado fotógrafo del diario Las Ultimas Noticias; Víctor Ruiz Caballero, destacado fotógrafo colaborador de medios internacionales como The New York Times y la agencia Reuters y Carlos Espinoza Alvarez, destacado fotógrafo y docente de las Universidades Diego Portales, Santo Tomas, Sek e Instituto Profesional Arcos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos