Actualidad

Las preciosas ridículas en Teatro Alcalá

Teresita Reyes, Viviana Rodríguez y Claudia Hidalgo son parte del elenco de la comedia Las Preciosas Ridículas de Moliére que divertirá a los capitalinos durante enero, con una puesta en escena chispeante y graciosa que llega a refrescar las noches de este verano 2011 en el Teatro Alcalá.

El reparto encargado de hacer pasar al público un excelente momento está compuesto por Julio González-Littin, Claudio González, Natalia Aragonese, Mauricio Diocares y Max Meriño, bajo la dirección del prestigioso director Nelson Brodt, quienes mostrarán la vida de dos señoritas que sueñan con ser famosas, pertenecer y figurar en todos los eventos que se realizan en un importante círculo social.

Recomendados

Ambas viven en un mundo en que las apariencias son lo más importante y a través de modos, formas y costumbres priorizan las banalidades y bienes materiales, desarrollando escenas muy cómicas que, de alguna manera, reflejan nuestra realidad actual.

Esta dos “preciosas” sacarán varias carcajadas al público con sus atrevidas y ridículas pretensiones. Sin embargo, dos farsantes criados se hacen pasar por famosos caballeros provocando situaciones poco favorables para ambas actrices, pero muy divertidas.

ELENCO:
Teresita Reyes como Madame “Osiconeaux”.
Viviana Rodríguez.
Claudia Hidalgo.
Julio González-Littin.
Claudio González.
Natalia Aragonese.
Mauricio Diocares.
Max Meriño

Director: Nelson Brodt.
Compositor Músico: Leonardo Cereceda.
Diseño de trajes: La Niña de mis Ojos.
Escenografía: de Verónica y Soledad Lagos.
Diseño de Iluminación: Rodolfo Parra.

COORDENADAS:

Teatro Alcalá, Bellavista 97. Teléfono 732 71 61.
Estreno: 13 de enero de 2011.

JUEVES: 21:30
VIERNES Y SÁBADO; 22:00
DOMINGO: 20:30

Precios: Jueves y Domingo $6.000 general. $4.000 estudiantes.

Viernes y Sábado $9.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos