Sedal lanzó su nueva línea Clima Resist en “Be Cute”

Perfecta para cuidar tu cabello este verano.

foto008-2.jpg

Ayer se realizó el lanzamiento de la nueva línea Clima Resist de Sedal en la topísima peluquería Be Cute donde asistieron variadas mujeres de todos los ámbitos como televisión y empresas.

Hubo un exquisito desayuno antes del tan ansiado lanzamiento del producto que llega en el mejor momento ya que permitirá que tu cabello se mantenga manejable sin importar la humedad o sequedad del clima. Sedal Clima Resist, en sus versiones shampoo, acondicionador y crema de peinar, fueron pensados para nosotras, las mujeres chilenas, las que siempre sufrimos a diario las condiciones climáticas y los efectos en nuestro pelo.

Sedal Clima Resist fue creado por el experto en volumen Teddy Charles quien estuvo en Chile hace un tiempo y nos contó que esta línea “le entrega al cabello una hidratación muy potente y prolongada, lo que a su vez hace que el cabello quede manejable. De esta forma, cuando tienes en tus manos un cabello moldeable gracias a la aplicación de este producto es que se puede dar la forma que uno quiera al volumen del peinado”.

Les dejo una galería con imágenes de este entretenido evento.