Comienza el año de Redolés & Simellaman Boys

El sábado 15 de Enero a partir de las 22:30 hrs. se presentará el músico y poeta Mauricio Redolés acompañado de su banda Simellaman Boys, abriendo los fuegos de lo que será el año 2011 para la agrupación, dónde se contempla una gran cantidad de proyectos. Para celebrar éstos propósitos de Año Nuevo, la banda se presentará en el recién inaugurado Espacio Z, de la comuna de Santiago, ubicado en Santa Elena  #770, esquina 10 de Julio (Metro Irarrázabal).

La fiesta será en grande, y la banda ya está preparando un concierto especial que promete ser el mejor panorama de la calurosa noche capitalina. Los precios estarán de regalo: partiendo por la adhesión de $3.500, además de los módicos valores que ofrecerá la barra y que tiene acostumbrado al público “redolesiano” a pasar excelentes momentos. También habrá música envasada para que la fiesta no termine.

Mauricio Redolés & Simellaman Boys lanzaron el año pasado el sencillo “El Hombre es un Saqueador
(http://www.youtube.com/watch?v=JMM6hXYaPkQ), el cuál tuvo una afectuosa acogida por parte del público y marcó pauta siendo la primera creación bajo el alero de Simellaman Boys, banda que acompañó a su líder por diversas regiones de Chile y que cada día consolida más su sonido.

Por esto y mucho más, asista al concierto de comienzo de año de Mauricio Redolés & Simellaman Boys, y disfrute de una noche que no olvidará.