Las cajas voyeuristas se toman la ciudad

sinttulo5558x279.jpg

La vida, como una vitrina digital, se verá enfrentada por una serie de cajas a gran escala que contendrán en su interior historias privadas de los personajes históricos que quieren ser conocidos por el público. Me imagino cómo va a estar de lleno este evento con lo copuchentos que somos los chilenos. De seguro será todo un éxito.

“Las cajas voyeuristas”, escrita y dirigida, por Dora García se tomará las calles de Santiago los días 11, 12, 13 y 14 de enero. Durante esos cuatro días, los peatones podrán conocer-espiar a través de agujeros de diversos tamaños los episodios ocultos de Porfirio Díaz y Pancho Villa.

A cargo de la compañía franco-mexicana La Biznaga, el público podrá ser el testigo privilegiado de la Revolución Mexicana, espectáculo cuya duración es de 20 minutos y que se tomará espacios ubicados en Metro Quinta Normal, el 11 de enero a las 19:00 horas; Paseo Ahumada, el 12 de enero a las 12:00 horas; Paseo Puente/Mercado, el 13 de enero a las 19:00 horas y Paseo Cabildo en la comuna de La Florida, el 14 de enero a las 19:00 horas.