Espectáculos

¡ Último día de Rápido antes de llorar!

 Si eres de las personas que gozan con la obra de Claudio Bertoni, este es un montaje que de seguro disfrutarás. Ahora, si no sabes nada del poe…

Si bien Bertoni ha sido caricaturizado por los medios, como un hombre deslenguado que basa sus escritos en el erotismo. “Rápido, antes de llorar” muestra sentimientos del poeta que afloran desde una situación en particular, la muerte de su madre.

Precisamente esta otra cara del poeta es lo que hace esta obra tan atractiva, sentimientos reales que no intentan caricaturizar al poeta, ni tampoco ser un monólogo que abuse de las frases graciosas del artista. Por el contrario, relatos que muestran a un personaje vulnerable, sin dejar fuera ese tono “simpaticón” de su escritura.

Recomendados

Después de presentar una temporada en el Teatro Camino, “Rápido, antes de llorar” se despide hoy de su pasada por el Teatro de la Universidad Mayor.La entrada tiene un valor de $4.000, pero si eres estudiante o perteneces a la tercerca edad, esta baja a $2000. La función es a las 21:00  hrs. y si quieres reservar debes llamar al 3281867.

Anda bien despierto para captar cada frase de este montaje y bien dispuesto a involucrarte con el periodo de estos diarios. Este monólogo tiene un ritmo de acuerdo a lo que se va relatando. En momentos puede parecerte lento, pero esa lentitud no molesta, es la gracia de lo que se va proyectando. Si al señor Claudio Bertoni esto le simpatizó, de seguro a ti también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos