Director The September Issue está produciendo un reality sobre moda

RJ Cutler está buscando a los mejores diseñadores para su programa.

0thumb41.jpg

RJ Cutler, el hombre detrás de 2009 del aclamado documental The September Issue, está trabajando con la compañía de producción Vinnie Potestivo entretenimiento en una serie nueva realidad que espera el documento “los complementos y detalles del mundo de la moda”. El artista tiene experiencia en el mercado de los realities y también produjo un documental político en el cual siguió la campaña presidencial de 1992 de Bill Clinton.

No hay mucha información aún sobre el programa, pero obviamente apenas tengamos más detalles les informaremos. Ahora lo importante es que se ha realizado una convocatoria abierta para quienes deseen participar, así que los invito de inmediato a enviar sus datos:

ATENCIÓN TODOS diseñadores, estilistas, modelos, fotógrafos, bloggers de moda, Cabello / Maquillaje Artistas, diseñadores de accesorios o cualquier otro campo directamente relacionados con la moda:

RJ Cutler (Director y Productor de “The September Issue”) y VPE está buscando actualmente un grupo de individuos jóvenes, que han impulsado lo que se necesita para triunfar en la industria de la moda. ¿Tiene una personalidad de asesino y el estilo para que coincida?

¡Estamos buscando a los hombres y mujeres que hacen avanzar al mundo de la moda!

Para ser considerado por favor envíe la siguiente información para chelsey@vinniep.com:

-Nombre, edad, ubicación
-La información de contacto (celular, correo electrónico)
-Ocupación, describa lo que hace y donde usted lo hace
-¿Cuál es su vida social en Nueva York?
-Describir tus amigos en la industria y lo que hacen
-Defina su estilo e influencias
-Currículum vitae, portafolio, mira los libros, blogs, etc sitio web
fotos recientes-enlace de Facebook.

Fuente: Styleite.com