Porque merece: Goran Bregovic

Porque es de los más esperados de Stgo. a Mil.

2-31.jpg

Merece porque es uno de los artistas más esperados del festival Stgo. a Mil y uno de los espectáculos clave seleccionados por Denisse hace unos días.

Llega a Chile con su “Orquesta para bodas y funerales” desde Serbia para mostrarnos el espectáculo con música gitana “Karmen final feliz”, una adaptación de la famosa ópera “Carmen”. Este músico convierte la trágica vida de esta mujer movilizada por el amor en una fiesta, gracias a los fragmentos y duelos musicales que utiliza.

Y no solo nos trae eso, también llega a nuestro país con “Alkohol”, que se presentará el domingo 16 de enero a las 20:30 horas en la Plaza Colón de Antofagasta; el martes 18 de enero a las 20:30 horas, frente al teatro municipal de Iquique. También se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes el 21 y 22 de enero a las 20:00 horas y el domingo 23 19:30 horas.

Goran Bregovic es el autor de las bandas sonoras de varias películas de fama mundial, sobre todo las dirigidas por Emir Kusturica. Es además uno de los más famosos compositores de la región balcánica gracias a la mezcla que hace de sonidos del folclore tradicional con rock, música búlgara y otros estilos musicales. Disfruten de la galería de fotos a continuación.

PRECIOS KARMEN CON UN FINAL FELIZ

$10.000 Público en General
$5.000 Precio estudiante/tercera edad
$7.500 Precio club la tercera