Zodiaco sexual 2011

Cada signo tiene sus propios gustos.

sexyhotcouple.jpg

Siempre en estas fechas leemos algunas proyecciones astrológicas con el fin de prepararnos para el año que comienza. La mayoría de las veces nos fijamos en la salud, el dinero y el amor, pero en el sitio De10.mx la columnista Nina especialista en sexo fue mucho más específica aún y nos entregó una lista con los consejos sexuales para el 2011 según los signos del zoodiaco.

Algunos consejos pueden ser bastante osados así que cada uno lea su signo y compártanlo con sus parejas.

Aries. 21 de marzo – 20 de abril. Generalmente suelen tener una vida sexual activa. Pero durante el 2011, la seducción jugará un papel esencial, a veces cederán un poco a la sensualidad en lugar del sexo. Si tu pareja es Aries, este 2011 sorpréndela con momentos espontáneos. Es un signo que se aburre muy rápido, así que lo mejor es brindar cada día nuevas experiencias.

Tauro. 21 de abril – 21 de mayo. Son muy creativos y les gusta experimentar. A las mujeres les gustan los hombres fuertes con mando en la relación sexual. Este año es el tiempo ideal para lograrlo. Si tienes a una o un tauro como pareja, prueba a hacer cosas diferentes, masajes, bañarla en chocolate para comerlo después o pasar una noche loca de hotel, así de la nada, mientras pasan delante de alguno…

Géminis. 22 de mayo – 21 de junio. Los géminis son muy fuertes sexualmente y les gusta usar mucho su imaginación. No les gusta reprimirse y tienden a ser a veces, infieles, o a tener su mirada en más de alguna. Se dejan llevar por sus fantasías y la sensualidad. Si tienes como pareja a una o un géminis, lo mejor es dejarse llevar y darle mucho, mucho sexo.

Cáncer. 22 de junio – 23 de julio. Generalmente son muy tímidos y a veces buscan parejas parecidas a ellos en este sentido. Lo que a veces no ayuda mucho en el tema del sexo apasionado, pero si tienes a una pareja cáncer debes motivarle a que no se reprima y te diga todo lo que quiere, lo que le gusta y no.

Leo. 24 de julio – 23 de agosto. Como siempre, este signo está lleno de energía sexual, pero a veces necesita ser menos egoísta y hacer sentir a su pareja lo mismo que le hacen sentir. Le gusta experimentar mucha intensidad pero al mismo tiempo es muy reservado. Le gusta experimentar nuevas técnicas, le encantan los preámbulos.

Virgo. 24 de agosto – 23 de septiembre. Virgo suele ser muy perfeccionista, incluso en la cama. Le gusta que todos sus movimientos sean perfectamente coordinados y que su desempeño sea excelente de inicio a final. A veces eso no les permite soltarse demasiado en la cama, pero cuando de trata de innovar es un maestro en este arte. ¡Sólo hay que incitarlo un poco!

Libra. 24 de septiembre – 23 de octubre. Son grandes observadores, les encanta la imagen, así que si lo seduces vistiendo alguna ropa sexy, le encantará. Son muy sensuales pero si se encuentran con alguien que sabe prender la mecha de la pasión, ¡serán el signo más apasionado! Suelen ser un poco dramáticos, pero el buen sexo lo vale.

Escorpión. 24 de octubre – 22 de noviembre. Este signo es altamente sexual, son amantes del sexo oral y son totalmente desinhibidos cuando de conquistar se trata. Son eróticos y sexuales al mismo tiempo. El sexo es para ellos su vida. Les gusta la adrenalina, así que los lugares secretos para tener sexo y nuevas proposiciones sexuales les encantan.

Sagitario. 23 de noviembre – 21 de diciembre. Se expresan de manera muy directa y dicen sin rodeos lo que quieren y desean. Este signo valora mucho su libertad, así que su independencia es importante. Le gusta probar nuevas posturas, formas y cosas en la cama. Son muy apasionados y muy sexuales también. Su gran carisma y sentido del humor los hace muy atractivos siempre. Tienen una chispa sexual interesante y son muy seguros de sí mismos.

Capricornio. 22 de diciembre – 20 de enero. Pueden ser un poco duros pero cuando se entregan al amor, suelen ser apasionados. Son intensos y aunque no les gusta innovar del todo, son muy entregados a sus parejas. Les gusta el coqueteo a la antigua, no son arrebatados ni les gusta el sexo a la primera de cambio. Su lema es “con calma y nos amanecemos”.

Acuario. 21 de enero – 19 de febrero. Irradian energía sexual muy potente. Le gusta mucho de la experimentación y la innovación, así que saca el máximo provecho de ello en tus encuentros sexuales.

Piscis. 20 de febrero – 20 de marzo. Con ellos es primero el amor y luego el sexo. Pueden vivir sin sexo fácilmente pero sin amor es casi imposible. Son altamente románticos, le gusta vivir como en un cuento de princesas y ser conquistada como tal. No le gustan los hombres arrebatados. Prefieren la conquista a la antigua.

Fuente: De10.mx