Actualidad

Regalamos entradas para “Cinco minutos en el cielo” y “El hombre solitario”

¡Cinco entradas dobles para cada una de las cintas!

A pesar de que ambas cintas se estrenaron el 23 de diciembre de 2010, nunca es tarde para los concursos y menos cuando se trata de cine, qué mejor que pasar estas terribles tardes de calor en una sala de cine con aire acondicionado y viendo dos buenas películas.

Para que las vacaciones sean todavía más entretenidas, vamos regalar cinco entradas dobles para “Cinco minutos en el cielo” y cinco entradas dobles para “Un hombre solitario” que pueden ser utilizadas en cualquier cine del país que tenga estas cintas en cartelera. Las sortearemos este jueves 6 de enero de 2011.

Recomendados

“Cinco minutos en el cielo” está ambientada en Irlanda del Norte en octubre de 1975 y muestra cómo cuatro tipos pertenecientes al grupo revolucionario de las fuerzas voluntarias de Ulster, matan a sangre fría a un joven en presencia de su hermano menor. El líder del grupo (Liam Neeson) es quien planeó el asesinato de este hombre. El hermano menor quedó con un trauma después de ver la muerte de su hermano y encima su madre lo culpa de no detener el asesinato de su hijo mayor, eso solo le provocan ansias de venganza. Un día vuelve a encontrarse con Neesom.

“El hombre solitario” cuenta la historia de Ben (Michael Douglas), un cincuentón, ex dueño de una empresa automotriz, que está pasando tiempos difíciles: como su carrera y su vida personal se van arruinando lentamente. Lucha por recuperar su carrera y para esto comienza a salir con una empresaria local llamada Jordan, cuyo padre es un pez gordo en la industria automotriz y le garantiza a Ben ayudarle con la venta de autos. Pero Ben es un seductor incorregible y cuando Jordan le pide a Ben que acompañe a su hermosa hija Allyson a Boston para un tour del colegio, este termina acostándose con ella y arruinando así la única oportunidad de tener su propia concesionaria de autos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos