Festival de Teatro de Providencia

La 8va versión del Festival de Teatro Providencia se realizará entre el 4 y 30 de enero, donde el público vivirá nuevamente la fiesta teatral del verano, esta vez con la participación de Argentina en su cartelera, internacionalizando el Festival en su versión 2011. Se levantarán las mejores instalaciones, a pasos del metro, en el fresco Parque Bustamante que permitirá gozar del teatro al aire libre. Los asistentes podrán disfrutar de un completo espacio con cafetería y aire acondicionado.

Nadie se puede perder esta cartelera nacional e internacional con reconocidos montajes como Surealismo, el Hijo de la Peluquera , Can-cun, mi marido no es mi esposo, Días de Vino y Rosas, Monogamia, entre otras. Y con la participación de importantes artistas nacionales y extranjeros como Nora Fernández, Luis Gnecco, Alvaro Rudolphy, Ximena Rivas, Oscar Barney-Finn, Lorene Prieto y muchos más.

/>

Horarios: De martes a domingo: 21:30hrs Sábado: 18:30hrs Teatro Familiar, 21:30hrs Teatro Adulto Precios entradas:
$ 3.500 Teatro Adulto
$ 2.500 Estudiantes y tercera edad
$ 1.500 Teatro Familiar

Si quieres participar por entradas, entra al concurso que organiza belelú.com. Más información en www.festivalteatroprovidencia.cl