Concurso: Este jueves se estrena “Que pena tu vida”

¿Vamos a ver “Que pena tu vida”? Nosotros te invitamos. Déjanos tu nombre y un mail de contacto y estarás participando por una de las 10 entr…

¿Vamos a ver “Que pena tu vida”? Nosotros te invitamos. Déjanos tu nombre y un mail de contacto y estarás participando por una de las 10 entradas dobles que tenemos.

Según cuentan los que ya tuvieron la suerte de ver la sucesora de “Promedio rojo” y “Santos”, la nueva película de Nicolás López, “Que pena tu vida”, es la más lograda de las tres que ha sacado a la calle el director. Y lo más difícil de todo, hace reír, dicen las buenas lenguas.

Eso no es todo. También distrae la vista. Ya que en esta comedia romanticona, sin dudas,  López invirtió tiempo importante a la hora de hacer un casting. ¿Resultado? Leonor Varela, Lucy Cominetti y Andrea Velasco, juntas y revueltas. La lista de muchachas es extensa. Se nota a la legua que el director no escatimo en este punto.

Lo otro que está bien bueno, es que López se las jugó y apostó por hacer sonar canciones que las radios locales no miran ni de reojo. De hecho, armó una banda sonora de lujo, con nombres como Valentina Fel, Tuna Cola, Casino, Perrosky, Picnic Kibun y María Perlita. Resultado: un soundtrack que no tiene nada que envidiarle a ningún otra. Y hay más nombres. Varios más. Si te interesa conocerlos, puedes escuchar el soundtrack completo en la página oficial de la película. Buena jugada.

Desde este jueves 21 en las mejores salas del país.

Sinopsis

QPTV relata la historia de Javier (Ariel Levy), un joven y exitoso publicista santiaguino que no sólo acaba de perder su trabajo producto de la crisis económica de EE.UU., sino que además fue ser pateado por su novia Sofía (Lucy Cominetti), por lo que deberá lidiar con ello tanto en el mundo real, como también en el mundo digital. Con la ayuda de su fiel amiga, Ángela
(Andrea Velasco), Javier intentará pasar el trago amargo, buscar pega, recuperar a Sofía y, simultáneamente, aprovechar su involuntaria soltería para salir con varias mujeres que aparecerán en el camino.