California Cantina

Es uno de los pocos, o tal vez único, bar de deportes de Santiago. Es decir, un lugar al que uno puede ir cada vez que exista algún partido -…

Es uno de los pocos, o tal vez único, bar de deportes de Santiago. Es decir, un lugar al que uno puede ir cada vez que exista algún partido -de fútbol, básquetbol, fútbol americano, tenis o lo que sea- y uno no tenga ganas de verlo en casa (o el canal disponible).

En California Cantina se ofrece, además de muchos canales donde ver partidos, una serie de preparaciones con reminiscencias gringas como alitas de pollo, hamburguesas e incluso burritos. Además, cuenta con una amplia oferta de cerveza, donde destacan sus doce marcas de schop disponibles.

Con un ambiente claramente de inspiración gringa y con muchos extranjeros residentes &o de paso por Santiago- que se mezclan con santiaguinos que ya se han convertido en habitués de este lugar. Cuenta con un sector dedicado exclusivamente al visionado de eventos deportivos, más otros dos ambientes y una agradable terraza exterior privada.