Ángelo Pierattini pasea por plazas y parques en “Olvidemos los domingos”

El cantante nacional Ángelo Pierattini realizará una serie de presentaciones en emblemáticas plazas para presentar su reciente trabajo discográfico “Vampiros”.

De forma solitaria, Ángelo Pierattini, ex integrante de Weichafe, ya ha editado dos discos, el primero de ellos “Ángelo Pierattini y las Calaveras Errantes Vol. 1”, donde expuso toda su potencia musical, mezcla de rock y psicodelia y su reciente trabajo “Vampiros”, ambos discos editados por el sello Oveja Negra.

Dedicado a la promoción de esta última producción, destacando su primer primer single “Vampiros”, Pierattini lanzará un nuevo video clip de “Menta, miel y sangra”, grabado en el Barrio Yungay, lugar donde Ángelo vivió por un tiempo. El video muestra al cantante tocando su guitarra, acústica y eléctrica, en la azotea de un edificio a la espera de que alguien aparezca en la casa de enfrente. El video fue realizado por Paula Sandoval, directora que ha trabajado con bandas como Los Bunkers, Tío Lucho y El Cruce, entre otros.

El próximo 17 de octubre, comienza el ciclo “Olvidemos los Domingos”, iniciativa creada por Ángelo que buscar llevar la música a distintas plazas de las comunas para que todos puedan disfrutar en familia en un entorno más natural. La plaza de Puente Alto recibirá a Pierattini junto a integrantes de la banda El Cruce, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Las siguientes fechas se realizarán en las comunas de Puente Alto, Providencia y Santiago.

Más información con el detalle de las fechas en www.myspace.com/angelopierattini