Qué Leo

Con tres sucursales en nuestra capital y más de seis años en el rubro, la librería Qué leo ha logrado alcanzar el objetivo de convertirse en un …

Con tres sucursales en nuestra capital y más de seis años en el rubro, la librería Qué leo ha logrado alcanzar el objetivo de convertirse en un biblioteca de barrio.

Enfocados en la entretención y en la reconquista de los que dejaron los libros de lado, Qué Leo posee atención personalizada a sus clientes, sugiriéndole libros que estén relacionados con sus gustos. Sus sucursales en Vitacura, Providencia y Bellavista cuentan con libreros que se han convertido en una guía para los aficionados por la lectura o para los que no lo son y quieran serlo.

En los precios no existen diferencias muy importantes en relación a otras librerías, pero por lo general entregan descuentos y promociones que destacan. Cuentan con ediciones de ejemplares autografiados por sus autores y también podrás encontrar libros rescatados y novedades.

Qué Leo tiene venta de vinilos, cds, revistas, diarios, películas, panoramas culturales, entre otros. Si bien es recomendado que vayas a visitarla, también puedes realizar tus compras por Internet, a través de su página web.