Moloko

Excelente lugar de las primeras cuadras de la transitada Avenida Tobalaba en el que se puede disfrutar una extensa carta de tragos en la que destaca…

Excelente lugar de las primeras cuadras de la transitada Avenida Tobalaba en el que se puede disfrutar una extensa carta de tragos en la que destacan diversos sours, martinis, cervezas (nacionales, importadas, artesanales) y vinos de distintas cepas. Además, ofrece distintas preparaciones para acompañar estas bebidas, tales como appetizers, tablas, sopas y platos principales a base de carnes, pastas, pescados y mariscos.

De ambiente relajado y muy amplio, Moloko es el lugar perfecto para iniciar o una velada nocturna o incluso establecerse ahí por muchas horas con los amigos. También posee sectores para escuchar buena música, además de una pequeña tienda de diseño.

Si bien abre a partir del lunes, las noches comienzan a animarse de verdad de miércoles en adelante. Aún así, cualquier noche que se decida pasar por Moloko será un buen momento garantizado.