Fuente Alemana

Es tal vez la más reputada de las sandwicherías de Santiago, con una trayectoria de más de treinta años, donde se mantiene una oferta que se cara…

Es tal vez la más reputada de las sandwicherías de Santiago, con una trayectoria de más de treinta años, donde se mantiene una oferta que se caracteriza por sus productos de calidad y la tradicional atención de sus meseras; las mismas que preparan los alimentos a cada uno de sus clientes.

La preparación estrella de la Fuente Alemana son sus sándwichs de lomito de cerdo cocidos en su propio caldo, los que luego son pasados por la plancha y puestos en un pan amasado hecho especialmente para esta empresa. Las combinaciones más requeridas y recomendadas para este emparedado son palta-tomate-mayo, chacarero y luco.

También vale la pena probar sus churrascos, gordas completas, fricandelas y el Rumano, una hamburguesa con carne de cerdo y vacuno más ajo y ají que
&simplemente- es inolvidable.

De atención rápida e informal, es el lugar indicado para degustar los sándwichs más representativos de la gastronomía santiaguina.