Casa de Cena

Es cierto, es un lugar que funciona toda la noche expendiendo bebidas y alimentos. Sin embargo, no es como cualquier local nocturno que tiene la gra…

Es cierto, es un lugar que funciona toda la noche expendiendo bebidas y alimentos. Sin embargo, no es como cualquier local nocturno que tiene la gracia de funcionar toda la noche. La particularidad de la Casa de Cena, además de su horario, es que se trata de un restaurante de tomo y lomo.

Nada de sándwiches de emergencia ni platos rápidos. Aquí la cosa es un restaurante hecho y derecho, con manteles largos, mozos con humita y &lo más importante& platos contundentes  y clásicos de la cocina chilena que se pueden ordenar a cualquier hora.

Entre las preparaciones más destacadas de este lugar están el ajiaco, la cazuela de vacuno, los porotos granados y &de todas maneras& el filete a la pimienta; ideal para terminar una noche ajetreada de bohemia.

Y claro, como una visita nocturna a un restaurante no se pude hacer en seco, Casa de Cena también ofrece una vasta selección de vinos, cervezas y licores. O sea, este es lugar en Santiago para finalizar la fiesta y comenzar un nuevo día, también en fiesta.