Camila Moreno lanzó Opmeitomsimla con íntimo concierto

La cantante chilena hizo una presentación de lujo.

Anoche la artista chilena lanzó “Opmeitomsimla” en una atmósfera llena de intimidad junto a sus seguidores. La sala SCD de Bellavista estaba llena y esperando a ver y escuchar las novedades que Camila les traía.

La intérprete salió al escenario junto a la banda “Los disfrutos” presentaron un espectáculo de gran nivel interpretando canciones de los dos discos “Al mismo tiempo” y “Opmeitomsimla”. El público disfrutó al máximo el show de la banda y la cantante que se valieron de variados objetos para complementar la presentación.

Un actor fue el encargado de sorprender a los asistentes con intervenciones que personalmente no había visto en tocatas de música chilena. Se nota que esta artista está interesada en cultivar más de una disciplina, ya que en sus espectáculos podemos disfrutar de la música, poesía, actuación y una cercana puesta en escena que involucra totalmente al público. Un verdadero lujo.

Camila definitivamente ha madurado profesionalmente y se nota en su trabajo de un altísimo nivel. Para los que se quedaron con las ganas de disfrutar del arte de Moreno y “Los disfrutos” les dejo algunos videos e imágenes del lanzamiento de anoche.