Baco

Pequeño restaurante de inspiración francesa que ofrece algunas buenas versiones clásicas de la cocina gala, relativamente contundentes y a buen p…

Pequeño restaurante de inspiración francesa que ofrece algunas buenas versiones clásicas de la cocina gala, relativamente contundentes y a buen precio. Entre sus preparaciones vale destacar sus terrinas y quesos finos para comenzar la velada. En cuanto a los platos principales, la apuesta siempre es segura al elegir el Steak Tartar, el Boef Bourguignon o el Confit de Canard. A la hora del postre, más allá de la buena variedad de la carta, su Créme Brûlée nunca falla.

Con respecto a la carta de vinos, Baco posee una buena variedad de marcas chilenas y francesas, muchas de la cuales se ofrecen por copas. Además, disponen de un vino de la casa al que llaman, obviamente, Vino Baco. También ofrecen algunas interesantes marcas de espumantes nacionales y champán francés, ideales para abrir la comida.

De ambiente relajado e informal, es una buena alternativa para almorzar o comer. Y si el tiempo lo permite, vale la pena disfrutar de su terraza.