Astrid & Gastón

Este reducto de la alta cocina peruana es propiedad del Chef Gastón Acurio, el chef más reconocido de ese país y principal responsable de la fama…

Este reducto de la alta cocina peruana es propiedad del Chef Gastón Acurio, el chef más reconocido de ese país y principal responsable de la fama y prestigio que las preparaciones del Perú han alcanzado en buena parte del mundo occidental. En Astrid & Gastón lo que se encuentra es una sólida propuesta de comida peruana, pero como no se encuentra en ningún otro restaurante de Santiago.

Entre las especialidades más destacadas de este lugar se encuentran el trío de tártaros de atún, avestruz y vacuno; la causa limeña en pejerreyes y el cabrito al jugo. Esto, además de una amplia variedad de finísimos y delicados ceviches y tiraditos con un sabor que no se encuentra en otra parte.

Está claro, el Astrid & Gastón es un lugar al que no muchos pueden ir tan seguido como lo desearan. Sin embargo, cuando se pueda visitarlo hay que hacerlo. Porque, definitivamente, sí que vale la pena.