Gana el disco debut de Los Chinches

Entre cumbia, reggae/dub, sicodelia y por supuesto rock la banda celebrará el lanzamiento de su primer disco.

Anita Zúñiga es la ganadora del disco debut de la banda chilena “Los Chinches”. Te enviaremos un mail con la información para retirar tu premio.

Este viernes la banda nacional Los Chinches lanzará su primer disco en el Bar Loreto a las 23.00 horas. Y para celebrar junto a ellos por este importante logro regalaremos el disco que fue nombrado iual que la banda. Para participar cuéntanos en este post cuál es tu cumbia preferida.

El disco será sorteado el próximo jueves 21 de octubre y es válido sólo en Santiago de Chile (si eres de otra región y en el caso de ganar tienes quien pueda retirar el premio en nuestra oficina de Santiago, obvio que puedes participar).

De la banda les podemos contar que llevan más de dos años tocando y está conformada por Felipe Bawlitza en batería, Luciano Mariño en guitarra y voz, Hernán Correa en teclados y melódica, y Cristóbal Dumay en bajo y voz.

El disco, que incluye diez canciones, abarca diferentes estilos, sin encerrarse en un solo género, paseándose por el reggae/dub, la cumbia, la sicodelia y por supuesto, el rock. Es más, este LP incluye un cover de la canción “Ya se ha muerto mi abuelo”, original de Juaneco y su Combo, músico de la década de los sesenta y oriundo de Perú que cultiva la cumbia sicodélica.

Recuerda que este viernes 15 desde las 23.00 horas en el Bar Loreto, ubicado en Loreto 453, Bellavista, la entrada cuesta $2.000 hasta las 00:00 y $3.000 después. Estan todos invitados.

[vimeo]http://www.vimeo.com/13827668[/vimeo]