Emporio La Rosa Drugstore

Hace tiempo ya que se venía escuchando muy fuerte un comentario en las calles de Providencia. “Hace falta un Emporio La Rosa por estos lados”, …

Hace tiempo ya que se venía escuchando muy fuerte un comentario en las calles de Providencia. “Hace falta un Emporio La Rosa por estos lados”, comentaban vecinos y asiduos visitantes de esta comuna. Es que claro, los locales de este café ya son lugares clásicos para los habitantes de Santiago que gustan de hacer una pausa en sus jornadas laborales o desayunar los fines de semana en una onda relajada y fuera de casa.

Es que cada sucursal del Emporio La Rosa tiene lo suyo. Su casa matriz de Merced con Monjitas, justo en frente del Parque Forestal, es el punto de encuentro obligado para quienes visitan o trabajan en ese pintoresco y activo barrio. Por otra parte, sus sucursales emplazadas en malls como Portal La Dehesa y Parque Arauco son un verdadero oasis para quienes llegan esos lugares a pasear y realizar sus compras. O su pequeño local de Roger de Flor, que se ha convertido en casi un lugar secreto para los oficinistas del sector El Bosque que quieren tomarse un respiro en medio del trabajo.

Afortunadamente, para quienes imaginaban uno de estos locales en Providencia, las cosas se dieron y el nuevo Emporio La Rosa se abrió hace un par de semanas en la Galería Drugstore, probablemente el más importante punto de encuentro de esta comuna. ¿Qué podemos encontrar en este nuevo café? Las especialidades que esta cadena de cafés ya nos tiene acostumbrados. Es decir, buenas bebidas e infusiones, baguettes de Le Fournil, jugos naturales, comida casera, helados artesanales y mucho, mucho más.

De esta forma, el Drugstore suma a su amplia gama de comercios como cafés, librerías, boutiques y tiendas de decoración esta cadena que ya se ha convertido en un clásico punto de reunión para los santiaguinos.

No queda más que ir a visitarlo y disfrutar.