Bienvenida Primavera

Sin duda que el estreno más esperado del año. Hay pocas cosas que quieran más los santiaguino que volver a sentir el calor en la cara y poder emp…

Sin duda que el estreno más esperado del año. Hay pocas cosas que quieran más los santiaguino que volver a sentir el calor en la cara y poder empezar a guardar los abrigos, los guantes y los gorros de lana. A las finales,  la primavera es el fin de ese gris tan característico que nos entrega el invierno de nuestra capital y es el inicio de momentos muchos mejores.

La primavera nos recuerda que, a la vuelta de la esquina hay un futuro mejor, más soleado, donde los vestidos abundan, donde la luz nos invade y donde pasar una tarde tomando cerveza y viendo morir el domingo va a ser, sí o sí, uno de tus próximos panoramas.

/>Te invitamos a que salgas de tu casa, te tomes la ciudad y la empieces a recorrer tal como un turista que llega a una ciudad desconocida pero a la vez, totalmente fascinante. En fin, bienvenida primavera. Fotos: (cc) panshipanshi / okwest