Haz la sátira de tu película preferida y viaja a Londres

Debes hacer una sátira de tu película preferida en 60 segundos.

Anoche se realizó el lanzamiento oficial del concurso “Done in 60 seconds” cuyas inscripciones ya están abiertas para participar. La invitación es realizada por revista Empire y el whiskey irlandés Jameson, que buscan a los cinéfilos más apasionados para que produzcan en sólo 60 segundos una adaptación propia de su película preferida.

El concurso se realiza cada año en Inglaterra, pero por primera vez se realizará también en Chile y el ganador podrá viajar a Londres para asistir a la premiación anual donde compartirá con las estrellas más cool del cine mundial.

Para participar debes ingresar a www.donein60seconds.cl y subir tu video. Es muy importante que el corto sea de una película mundialmente conocida y que tenga mucho humor. El jurado está compuesto por Nicolás López, Paz Bascuñan, Héctor Morales y una embajadora de Jameson quienes serán los encargados de evaluar los videos.

Tienes plazo hasta el 13 de diciembre para subir tu corto al sitio, ya sabes el premio del primer lugar, pero el segundo y tercero también se llevarán un importante regalo, una espectacular cámara digital HD Cannon.

Les dejo el ganador del año pasado y la prueba realizada por el presidente del jurado Nicolás López.