Actualidad

Vicente Plaza muestra sus obras en Plop! Galería

-Vicente (Vicho) Plaza es un artista visual conocido por su trabajo en revistas como Trauko y Bandido y por su labor de difusor de la historieta chilena en el Departamento de Teoría e Historia del Arte de la Universidad de Chile. Acaba de integrarse a Plop Galería con más de 30 obras que recorren su trayectoria y dan cuenta de su versatilidad y talento.

Entre las piezas que se encuentran a la venta destacan viñetas de “Sistema”, publicada en la revista Trauko en 1989 y “El aprendiz de brujo”, publicado en Bandido en 1990. Este artista, lanzó el 21 de septiembre, en el marco del Festival de Viñetas del Fin del Mundo, su libro “Vichoquien”, realizado por Jorge Quien. Presentó también “Si no tienes dónde ir: cómic de amor y existencia” de Ocho Libros editores. Todo esto mientras prepara una recopilación colectiva de ilustración infantil.

Para ver las obras de Vicente Plaza, tienes que ir a Plop! Galería, ubicada en Merced 349 L.7, Barrio Lastarria, Metro Bellas Artes, Santiago. Atienden de martes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos