Actualidad

Alex Anwandter presentará Odisea en Blondie

El músico chileno presentará su nuevo disco.

El cantante se presentará este 19 de septiembre en la Discotheque Blondie, para mostrar su nueva producción en solitario. Junto a su cuerpo de baile, Odisea prenderá la pista del mítico centro de eventos.

El primer proyecto en solitario del ex integrante de Teleradio Donoso, Alex Anwandter, bajo el nombre de Odisea, es una mezcla de pop y dance que encienden la pista de baile con letras lúdicas y sonoridades diversas, que se develan en esta primera placa discográfica compuesta, interpretada y arreglada a solas por el artista.

Recomendados

En plena promoción de su disco debut, Odisea será el invitado especial este 19 de septiembre celebrando un nuevo aniversario de Blondie. El cantante se presentará en vivo en la pista dos del centro de eventos en un gran show que no solo tendrá música en vivo, si no que además, promete performances del artista junto a sus bailarinas, esta será la tercera presentación que realizará el artista luego de su debut en agosto pasado. Además, para celebrar este nuevo aniversario, Blondie prepara regalos sorpresas, poleras, torta y champagne para los primeros en ingresar.

El pasado 27 de agosto, Alex Anwandter debutó en vivo en la sala SCD del Barrio Bellavista donde repletó por partida doble sus dos shows. Con excelentes críticas por su puesta en escena, creatividad y sencillez sobre el escenario, Odisea mostrará de forma íntegra este primer trabajo solista para todo el público de Blondie.

Odisea en Blondie
19 de septiembre, 22:00 hrs.
Discote Blondie.
Entrada: $ 2.500, exclusivo con web flyer hasta las 00:15 hrs. $ 3.000 con ticket.
Más información: www.blondie.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos