Grandes Dj’s estarán presentes en Creamfields 2010

Cuándo:12 de noviembre19:00 hrsDónde: Terrazas Espacio RiescoPrecio: General: $20.000 / $16.00

[ficha]Celebrando su décima versión internacional, Creamfields 2010 vuelve a su concepto original. Veinte mil metros cuadrados de festival al aire libre y nuevo stage techado darán vida a esta versión, donde un line up ecléctico logrará una diversidad musical pensada para todos los gustos. Con ella, los asistentes podrán disfrutar de ambientes marcados por el house y el electro, para luego incursionar por influencias del trance, el techno para los más experimentados hasta llegar a bailar en espacios más encendidos por el pop y dance.

Veinte artistas &nacionales e internacionales-, tocarán en esta nueva versión, destacando la visita de David Guetta, considerado como uno de los mejores dj’s del mundo. Hace muy pocos días recibió el premio MTV Music Awards de este año donde con su canción “Sexy Bitch” ganó la categoría de mejor video dance. Pero esto no es todo, pues Guetta es uno de los artistas que en más oportunidades ha estado en el puesto N°1 del prestigioso ranking Billboard.

A Guetta se suma el grupo Faithless, banda liderada por Sister Bliss, Maxi Jazz y Rollo, quienes vuelven a nuestro país para cantar sus grandes éxitos como “God is a Dj”, “Insomnia” o “Reverance”, los cuales les han permitido alcanzar ventas por más de 3 millones copias, mezclas de hip-hop y dance que prometen hacer bailar al público chileno a través de sus raps impregnados por una particularidad genialidad de letras y ritmos.

El ícono de la música trance Paul Van Dyk viene a mostrar parte de su trayectoria, tocando sus mayores éxitos para así demostrar por qué es considerado como uno de los dj’s y productores más respetados a nivel mundial. Van Dyk ha sido reconocido en dos oportunidades como el Dj N°1 según la revista Dj Magazine’s, algo que menos de la mitad de los artistas ha alcanzado durante su carrera. Su talento le ha permitido trabajar con importantes artistas, creando remixes para Depeche Mode, Justin Timberlake y Britney Spears, por nombrar sólo algunos.

Además, la genialidad del reconocido dj y productor Calvin Harris llenará las Terrazas de Espacio Riesco con todo el electro que lo caracteriza, tiempo en el cual se podrán escuchar sus famosos hits como “Acceptable in the 80’s” o “Girls”. En su corta carrera, Calvin ha escrito y producido éxitos para artistas como Kylie Minogue, Jamiroquai y Groove Armada.

Y para quienes disfrutan de la música techno, viene a Chile uno de sus precursores. Richie Hawtin -quien en los años ’90 desarrolló este sonido en las fiestas de Detroit-, llega a Creamfields 2010 para demostrar en el escenario por qué es considerado como uno de los grandes embajadores de la música electrónica actual. Su vasta expertise en este estilo de música, sumado a su genial utilización de la tecnología en sus mezclas lo convierten en una apuesta imperdible para este año.