Actualidad

Exposición de Raúl Álvarez Rodríguez en Aldea del Encuentro

Abierto al público hasta el 21 de Septiembre en Galería Arte Espacio Sub Sole, Aldea del Encuentro de La Reina.

PUBLICIDAD

Abierto al público hasta el 21 de Septiembre en Galería Arte Espacio Sub Sole, Aldea del Encuentro de La Reina.

La exposición “Cuaderno de imágenes, impresiones y expresiones”, es un recorrido por la obra del autor realizada en el extranjero y como artista independiente en Chile. En ella destacan los retratos realistas en los que evidencia el dominio de la técnica y el rescate de las emociones. Presenta también dibujos en grafito que reflejan su particular manera de ver el mundo y de mostrarlo con detalles.

Raúl Álvarez Rodríguez nació en Santiago de Chile en 1977. Desde niño manifestó habilidades para el dibujo y la pintura, lo que le impulsó a estudiar en la Facultad de Artes de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación en 1997. Un año más tarde abandona los estudios formales y emprende un camino como artista autodidacta, travesía que lo llevó a recorrer parte de Estados Unidos y Europa por más de cinco años. Como pintor independiente y exponiendo sus obras en diversos lugares, entre ellos Bar Marsella en París y Atelier Subterra en Bruselas, depuró su técnica y estilo realista, muy evidente en sus retratos y dibujos.

La exposición se encuentra abierta al público hasta el 21 de Septiembre, en la Galería Arte Espacio Sub Sole, en La Corporación Aldea del Encuentro, Avenida Larraín 9750.

Por reparaciones en Av. Larraín, la entrada y estacionamientos son por calle María Monvel.

Tags

Lo Último