Crear y renovar espacios a través de la luz

Una lámpara de pie, colgante o un apliqué de muro pueden marcar la diferencia en un espacio.

Una lámpara de pie, colgante o un apliqué de muro pueden marcar la diferencia en un espacio. Es precisamente esta idea la que motivó a OpenDark a convertirse en “constructores de luz”, sintiéndose confiados en poder encontrar para cada ambiente su iluminación adecuada. Sólo debes tener una idea en mente y en OD se encargarán de hacerla realidad.

Motivados en trabajar para que la iluminación se convierta en un actor fundamental en cada espacio, OpenDark ofrece distintas alternativas en este rubro. Por un lado comercializan los productos de prestigiosas marcas internacionales que representan, como también entregan servicios de diseños en iluminación, asesorando a sus clientes en sus distintos proyectos, brindando siempre la mejor solución de acuerdo al espacio que se busque iluminar.

Uno de los proyectos más emblemáticos que han desarrollado corresponde a la iluminación de Cristalerías Chile, para el cual tuvieron la oportunidad de trabajar con el destacado arquitecto nacional Guillermo Hevia, quien definió como eje central de la creación el desarrollo sustentable. Centrados en ello, OpenDark aprovechó las amplias fachadas de vidrio del recinto para así iluminarlo de manera inteligente, ocupando el numero exacto de artículos técnicos de alta funcionalidad y de un gran diseño de vanguardia acorde al proyecto.

Con el fin de que cada vez más personas disfruten de una buena iluminación, OpenDark abrirá en octubre de este año su primer outlet, ofreciendo productos de alta calidad y cuidados diseños a precios más accesibles. Este se emplazará dentro de su mismo showroom ubicado en El Bosque Norte 158, en la comuna de Las Condes. Estacionamientos disponibles.