Actualidad

Mujer y Diseño en beneficio de Fundación Rodelillo

Con diez maniquíes de doce conocidas artistas de variadas disciplinas y rodeado de diseño y moda, se realizó el lanzamiento en Casa Baco.

Con diez maniquíes de doce conocidas artistas de variadas disciplinas –Coco Marty, Mari Gálmez, Carlota Du Pontavice, Trinidad Correa y Mariana Sarli, Denisse Blanchard, María Eugenia Villaseca, Paula Lynch, Carolina Iribarren, la hermanas Truan y Susana Larrain – y rodeado de diseño y moda, se realizó el lanzamiento en Casa Baco.

El desafío para las artistas fue intervenir en su estilo diez maniquíes de género para transformarlos en obras de arte. La muestra se denominó “Mujer y diseño”.

Luego, la muestra Mujer y Diseño se trasladará, al Piso Diseño del Parque Arauco y podrá ser apreciada por los visitantes entre el 1 y el 14 de octubre, para ser, posteriormente, rematada.

Recomendados

El dinero recaudado irá a la Fundación Rodelillo, organización con más de 20 años de trayectoria en el campo social, y a su proyecto “ReSURgiendo”, el cual beneficia a 160 familias del colegio Santa Rosa y el Liceo de Constitución, afectadas por el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero.

Como telón de fondo, en el evento se presentó un desfile de modas con las nuevas colecciones de primavera verano de Pato Moreno y Maco Galmez.

La intación fue realizada por Kotex que lanzó su nueva línea de toallitas con diseños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos