Victoria Beckham nominada a los British Fashion Award

La diseñadora se perfila como una de las más populares en su país y entre las celebridades.

La ex Spice Girl ha sido nominada a los British Fashion Award que cada año premian a la mejor firma de moda del año por sus colecciones. Victoria deberá pelear el cetro con marcas como Burberry, Mulberry y Pringle of Scotland.

La nueva diseñadora revelación dijo hoy por Twitter “Me siento muy honrada de ser nominada en la categoría de mejor firma del año en los British Fashion Council”. La señora Beckham ha recibido excelentes críticas en todas sus colecciones las que conocemos desde el 2007. Su estilo sobrio, elegante y bastante minimalista llamó inmediatamente la atención de las celebridades que utilizan sus creaciones con bastante frecuencia. Por ejemplo el vestido negro de alta costura que vistió Courtney Cox en los últimos Globos de Oro.

El próximo 7 de diciembre sabremos cómo le va a “Posh” en los British Fashion Award, todo dependerá de la opinión del jurado compuesto por el diseñador Christopher Kane, Erdem y Phoebe Philio.

También habrá un premio al personaje con mejor estilo que será entregado al más votado del público en una encuesta a través de la web britishfashionaward.com

Categorías:
Nuevo diseñador de accesorios del año. Nominados: Charlotte Olimpia, Husam El Odeh y Jessica McCormack.
Nuevo diseñador de moda ‘ready-to-wear’ del año. Nominados: Mary Katrantzou, Meedham Kirchhoff y Michael van der Ham.
Modelo del año. Nominados: David Gandy, Lara Stone y Rosie Huntington-Whiteley.
Diseñador de accesorios del año. Nominados: Camilla Skovgaard, Emma Hill para Mulberry y Nicholas Kirkwood.
Diseñador de moda masculina del año. Nominados: Christopher Bailey para Burberry, E. Tautz, Margaret Howell y Paul Smith.
Premio Isabella Blow. Nominados: Nick Knight, Nicola Formicheti y Rankin.
Diseñador del año. Nominados: Christopher Kane, Erdem y Phoebe Philo para Celine.