The Club Room presenta su segunda noche junto a Markus Schulz

Cuándo: Viernes 01 de octubre Desde las 22:00 hrsDónde: Espacio Riesco Precio: Ticket general: $12.500; con desc

[ficha]La temporada 2010 de The Club Room fue inaugurada con un éxito arrollador de la mano de Hernán Cattaneo. Con un potentísimo set de más de cuatro horas de duración, el reconocido dj argentino encendió el Loft de Espacio Riesco. Ahora, en el mismo espacio habilitado especialmente para la ocasión, Markus Schulz será el protagonista de la segunda jornada de este año, quien promete sorprender a los asistentes con lo mejor de su carrera. Y eso no es todo, pues para esta oportunidad, un Second Stage de Red Bull dará cabida a el glamour de Erok, el afamado dj viene a nuestro país para llenarnos de toda la onda de los mejores clubes de Miami.

The Club Room y sus protagonistas

Para todos los seguidores de la música dance, Markus Schulz es uno de los grandes de la escena internacional, quien se ha ganado un respetado espacio al implantar un nuevo sonido llamado “Coldharbour”. Su gusto y dedicación por crear nuevos remixes le ha permitido trabajar con artistas de la talla de Jewel, Fat Boy Slim, Depeche Mode e incluso Madonna, experiencia a través de la cual se ha posicionado como número uno en los distintos charts de música dance alrededor del mundo.

El otro protagonista de la noche será Erok, quien es considerado uno de los mejores dj’s de Miami, el cual ha tocado en las principales fiestas en Berlín, Barcelona, Shangai, New York y Londres. Su estilo único a la hora de tocar, donde mezcla ritmos de soul, funk, hip hop, beats brasileros, reggae, rock y house, le ha permitido tocar en fiestas como la de la Fórmula 1 en Mónaco, en los premios MTV Music Awards como también para glamorosas celebridades como Jenifer Aniston y Paris Hilton. Con toda su onda Erok energizará el Second Stage de Red Bull.

Precio de las entradas

The Club Room ya está dando que hablar. Un ambiente exclusivo, para mayores de 21 años, con capacidad limitada para que sus asistentes puedan disfrutar de la comodidad de este nuevo concepto que se está posicionando con fuerza, te espera este 1 de octubre para que seas parte y vivas esta nueva experiencia en fiestas dance de primer nivel.