Gepe lanza “Audiovisión” en el GAM

El cantante chileno será el primero que actuará en el nuevo centro cultural.

Una noche de estrenos será la de hoy 7 de septiembre: el primero será la esperada muestra en vivo del nuevo disco de GEPE, “Audiovisión”, ante el público capitalino; y el segundo, el debut del escenario del Centro Gabriela Mistral (Ex Edificio Diego Portales) que por esos días abrirá sus puertas a la música pop.

Dos ingredientes que hacen imperdible este show programado puntualmente para las 21:00 horas, donde GEPE desplegará el ecléctico y alabado repertorio que compone “Audiovisión” (Quemasucabeza – Feria Music, 2010), contando con la compañía de diversos músicos invitados como Pedropiedra, quien subirá al escenario para hacerse cargo de batería y bajo; Valeria Jara (Gordi) que sumará teclados y coros; Danae y Felicia Morales en cello y corno francés respectivamente, además de Fakuta, Javiera Mena y Alex Anwandter (Odisea, Teleradio Donoso).

Junto a ellos, GEPE demostrará su constante evolución como compositor, luego de sus aclamados discos “Gepinto” (Quemasucabeza, 2005) y “Hungría” (Quemasucabeza, 2007), y los EP’s “5×5” (Jacobino Discos, 2004) y “Las Piedras” (Quemasucabeza, 2009).

De este modo, GEPE sellará con broche de oro el lanzamiento de “Audiovisión”, placa que desde esta semana está disponible en todo el país en formato CD, gracias a la distribución de Feria del Disco.

Con este espectáculo GEPE se reencontrará con los santiaguinos, luego de sus viajes por México, España y China que lo han mantenido ocupado durante los últimos meses.