Espectáculos

Skins Party People

Cuándo: Viernes 03 de Septiembre. Desde las 23:30 hrs.Dónde: Garbage Vintage Club Av. Vicuña Mackenna 1439, frente a Mega.

Skins Party People

PUBLICIDAD

Indie Rock • Electro • Nu Rave • 8-Bit • Drum ‘N’ Bass

Sonido Reforzado!!!!

Recuerdas aquella noche de otoño en que todo fue musica e imágenes…máscaras… champangne… fotos y actitud? Te la perdiste? Te lacontaron? Recuerda este nombre: Skins Party People… La fiesta tributo a Skins la mas copiada y la mas concurrida.

Recorreremos musical y visualmente las escenas mas importantes y adictivas de la serie que marco el fin de la primera decada de los 2000s con la mejor recopilacion a cargo de nuestro Dj oficial Rodrigo Mendoza.

Al igual que en la serie que le rendimos tributo escucharán desde elElectro, la Música Británica y el Indie Rock además de algo de 80s,RnB, Drum N’ Bass, Nu Rave, algo de Pop y lo mejor del 8-Bit.

Sonarán:

The Rapture, You Love Her Coz She’s Dead, Crystal Castles, Segal, TheHives, Pendulum, o Millionaires no faltaran. Como tampoco todo un repertorio de referencias cercanas: Joy Division, The Killers y YeahYeah Yeahs o The Strokes entre muchos más.

Bloques Especiales de:

Foals

Crystal Castles

3×3 de:

YLHCSD + The Drums + MGMT

Nos encontramos entonces!

Surf ‘n Turf!

Tags

Lo Último