Concierto Pennywise cancelado

Actualmente encabezando el Vans Warped Tour, la banda se está re-introduciendo con el nuevo cantante, Zoli Teglas.

Los incondicionales del punk californiano, Pennywise, que se encuentran actualmente cerrando el escenario principal del festival itinerante Vans Warped Tour, ya confirmaron a Zoli Teglas (originario de Orange County, con su banda Ignite) como su nuevo vocalista permanente, y anuncian sus planes para un nuevo tour por Sudamérica que arranca en Diciembre. La excursión marca la primer aparición de la banda en la región desde 2007, incluyendo visitas por primera vez en la Argentina y Chile.

Luego de méses de búsqueda, los demás miembros de Pennywise anunciaron oficialmente a Teglas, un viejo amigo y compañero de ruta, como el nuevo frontman del grupo. La nueva y enérgica formación debutó en el Festival Smokeout en el 2009 y desde entonces han actuado en varios shows por el Sur de California, incluyendo un concierto totalmente agotado a beneficio de Amnesty Internacional en el Long Beach Arena. Luego se aventuraron en un tour europeo y posteriormente, el comienzo del citado Warped Tour a mediados de Julio.

Hablando del nuevo vocalista, el bajista Randy Bradbury explicó que: “Zoli pone sobre la mesa una habilidad vocal tremenda, y creatividad y ética de trabajo intransigente. Es una continuidad que hace que este cambio, se sienta como que era lo que tenía que suceder. Tener a Zoli en la banda es una inyección de energía muy necesaria y muy positiva”.

La banda ha estado trabajando duro en un nuevo álbum y puesto la mira en lanzarlo a comienzos del próximo año, 2011.

Cuándo
8/12 a las 20:00

Dónde
Teatro Caupolicán, San Diego 850

Precio
$18000 a $25000