Comienza convocatoria para “Nanometrajes 2010”

Entre hoy y el 1 de octubre de 2010, se recibirán videos de máximo 30 segundos para la séptima versión de “Nanometrajes”, innovador certamen audiovisual organizado por Plagio. La temática debe estar relacionada con el concepto “Chile en sus 200 años” y el tratamiento audiovisual de los trabajos será de libre elección para los autores.

Los participantes podrán enviar sus videos a través de www.nanometrajes.cl en un archivo en formato MOV (quicktime) de peso máximo 12MB. Como forma alternativa de participación, los concursantes podrán entregar sus DVD y sus datos en la recepción del edificio corporativo de Metro de Santiago (Alameda 1414, Santiago) de lunes a viernes, entre 9:00 y 18:00 hrs.

Los participantes competirán por llevarse la “Hormiga de Cobre”, versión criolla del Óscar y $3.000.000. El nanometraje que obtenga el premio especial del público recibirá $1.500.000. Los siete nanometrajes finalistas se integrarán en diversos horarios de la programación de Televisión Nacional de Chile y SubTV una vez finalizado el concurso.