Penélope Cruz coquetea con Mr. Big

Este hombre siempre ha sido un picaflor, pero se supone que ahora está casado con Carrie lo que no le impidió coquetear con La españolísima Penélope, está sabroso el rumor pero todo es parte del nuevo trailer estrenado hoy de la película “Sex and the city 2”.

Penélope aparece conversando con Mr. Big muy coquetos ellos, mientras la protagonista Carrie Bradshaw los observa. Al parecer después de dos años de matrimonio las cosas no andaban tan bien entre la escritora y su gran hombre.

Y es que además cuentan que están pasando un pésimo momento en su vida sexual cosa que los deprime y le quita fuego a la relación. Para remediar esto Carrie habla con sus amigas y deciden irse de vacaciones ya que todas se encuentran un poco estresadas en la ciudad.

Los pasajes tienen destino a Abu Dhabi en el medio oriente en pleno desierto a ver si eso les sirve para calentar motores y claro que resulta ya que sin tenerlo preparado la protagonista se encuentra en un mercado ¡adivinen a quien! AIDAN, me llegó a doler el estómago, siempre me gustó ese hombre es tan bello de afuera y de adentro o sea cuerpo y alma. Pero la tonta Carrie lo desperdició.

Así no más con esta película que al parecer se viene bastante entretenida y con unos paisajes increíbles. Les dejo el trailer 2 ¡Que lo disfruten!