Villa Cariño en vivo!

Cuándo Sábado 17/04, desde las 22.00 hrs.Dónde Centro Cultural Amanda / Embajador Doussinagne 1767, Vitacura

[ficha]Terapia Intensiva (Feria Music, 2009) es el debut discográfico de Villa Cariño, banda que en menos de dos años de existencia se ha convertido en referente obligado para disfrutar de los sabrosos ritmos de la cumbia, fusionados con estilos tan variados como el rock, la timba y el funk.

Con un estilo autodefinido como “Cumbia Romanza Personal”, Villa Cariño se sumó en 2008 a la oleada joven de la cumbia chilena con el cantante Max Vivar a cargo de la dirección y de la composición de las canciones con actitud punk y lírica romántica. La cumbia de Villa Cariño es más que pachanga, su cumbia es personal, poesía de corazones tristes, remedio para olvidar. “No puedo olvidarla”, el primer single promocional del álbum, va precisamente por ese camino.

El combo musical está integrado por Max Vivar (voz), Vicente Siriany (guitarra), Yamil Salah (sintetizador), Juan Manuel Castillo (batería), Gabriel Duque (güiro, flauta), Sebastián Schnake (piano), Felipe Garcés (guitarra eléctrica) y Gonzalo Solar (bajo eléctrico), y este sábado 17 de abril se presentan en los escenarios de Amanda.

+ Fiesta post show