Pata é Cumbia en vivo!

Cuándo Viernes 16/04, desde las 22.00 hrs.Dónde Centro Cultural Amanda / Embajador Doussinagne 1767, Vitacura

[ficha]Con sólo un año de formación, los Pata e Cumbia son una agrupación que está dando mucho que hablar en el circuito cumbiero nacional, y este viernes 16 de abril llegan con todo el ritmo bailable a los escenarios del Centro Cultural Amanda.

Conformado por los actores e instrumentistas Nicolás Bottinelli (voz y guitarra), Martín Benavides (piano acordeón y órgano), Felipe Hurtado (timbaletas y accesorios), Tomás Cubillos (bajo y coros) y Alejandro Guzzoni (percusiones), los Pata e Cumbia se subieron al vendaval cumbiero que azota Chile hace rato, pero con una particularidad: ellos hacen cumbia psicodélica, con mucha influencia del estilo que viene de Colombia, Perú y Venezuela, es decir, con toques de sabor africano.

Preocupados del show en todo el sentido de la palabra, los Pata e Cumbia salen a escena disfrazados con máscaras de lucha libre mexicana, hacen participar al público constantemente y, al final de cada concierto, realizan la “gran rifa”, en la cual entregan regalos al público. Todo un espectáculo!