Erykah Badu vuelve con video controversial

(cc) Xtina Lam

La cantante norteamericana acaba de lanzar su nuevo disco “New Amerykah Part Two” después de muchos años fuera de la escena musical no pudo ser menos y presentó el primer video clip que ha causado gran controversia ya que Badu aparece desnudándose mientras camina por una calle en la ciudad de Dallas dónde asesinaron al presidente John F. Kennedy.

Y eso no es todo para más remate la intérprete de “Bag Lady” finaliza el video desnuda con un balazo en la cabeza cayendo en la acera, lo que obviamente despertó millones de susceptibilidades.

Según una declaración emitida por la cantante al diario Dallas Morning News: “La canción ‘Window Seat’ es sobre liberarse uno mismo de capas y capas de piel o demonios que son un estorbo a tu crecimiento o libertad o evolución”.

Según Elmundo.es un lector del diario comentó que “esto no sólo se trata de desnudez, sino también sobre donde decidió filmar esta basura. (…) Y luego incluir un disparo (…) Fue muy irrespetuoso. (…) Lo hizo sin que le importara nadie excepto ella misma”. Por otro lado sus seguidores la defienden argumentando que su video fue mal interpretado.