¡Amo ARTV!

Hace un par de meses que tengo un nuevo operador de televisión por cable el cual me abastece de películas, música, programas de moda y sobre todo de cultura y arte. Pero este último servicio se ve concentrado en mayor medida en un sólo canal ARTV.

Desde que lo descubrí me dí cuenta que me había perdido la mitad de mi vida. Yo no se ustedes, pero amo sus programas como El Cinematógrafo o Las partes del todo dónde esta semana exhiben la historia del Mono Gonzalez, un muralista mítico chileno.

Me gusta este canal porque muestran interesantes e importantísimos capítulos de nuestra historia cultural y artística de una manera digna y respetuosa. Por ejemplo encanta ver a actores que trabajaron en una de las primeras películas chilenas contando anécdotas de las grabaciones y cómo se trabajaba en aquella época.

No se cómo agradecer que aún exista un canal que se la juega por una programación de gran calidad y fundamental para que los chilenos conozcamos a nuestros artistas y lo que está pasando en la escena cultural.

De verdad se los recomiendo, especialmente hoy a las 23:00 hrs darán “Nosferatu” un clásico del cine de terror de 1920, a propósito de lo que hablamos ayer. No se lo pueden perder.