Ricardo Darín filmará en localidades afectadas por el terremoto

Ricardo Darín, “XXY” (c) 2007 Wanda Visión

El protagonista de la película argentina “El secreto de sus ojos” ganadora del Oscar 2010 a mejor película extranjera, Ricardo Darín, tiene planes de venir a Chile para grabar algunas escenas de su nuevo proyecto el cual será dirigido por Walter Salles (Diarios de motocicleta y Paris, je t’aime).

Según la información publicada por Clarin.com ni el actor de 53 años si Salles han revelado el título o la trama de este nuevo film, sin embargo, Garín declaró que “Voy a trabajar con Walter Salles en septiembre u octubre. La película se rodará en la Patagonia, en el sur de la Argentina, y una parte sería filmada en Chile, en la zona del terremoto”, contó el actor en una entrevista para la revista Serafina, del diario Folha de Sao Paulo.

Darín que en este momento está listo para estrenar “Carancho” de Pablo Trapero el próximo 6 de mayo, asegura tener una increíble relación con el director brasileño (Salles) “es una persona maravillosa, de aquellas que uno conoce y en media hora siente como si fuera un hermano”, dijo el actor, y relató: “En el primer almuerzo que tuvimos, pasamos cuatro horas llorando de risa. Esas cosas no pasan todos los días”.

Les dejo el trailer de “El secreto de sus ojos”  para los que aún no  se deleitan con este film Argentino

.