El gran Eric Morrillo llega a Chile!

Cuándo24/4 desde las 23:30 Dónde Centro Cultural Teatro La Cúpula – Santiago Precio$30000

[ficha]Erick Morillo (nacido en 1971 en Cartagena de Indias) es un Dj y productor musical colombiano que posee el sello discográfico Subliminal Records desde 1997, lanzado junto con José Nuñez y Harry “Choo Choo” Romero. De padre dominicano y criado allí y posteriormente en New Jersey

El genero musical que suele pinchar es el House, y así lo atestiguan sus premios conseguidos en Ibiza en 1998 (mejor dj de house y mejor dj de Ibiza). No obstante tiene bastantes influencias del reggae, hip hop y ritmos latinos.

Antes de meterse en la escena underground con su conocido sello Subliminal Records, fue productor de reel 2 real, consiguiendo bajo este seudónimo grandes éxitos en UK (Go On Move, Can You Feel It, y Raise Your Hands son algunos de sus éxitos en reel 2 real).

Erick Morillo ha pinchado en las mejores salas de mundo como por ejemplo Pachá Ibiza (donde en 2008 protagonizó el evento Subliminal Sessions), pero también en Colombia, Brasil, Dubái y por supuesto UK. También tiene remezclas de grandes artistas como Whitney Houston, Macy Gray o Boy George. Fue residente de la prestigiosa Ministry Of Sound (UK) y es uno de los djs más solicitados del mercado actual. Hace Capoeira, y enseñó al gran Pablo Vela todo lo que sabe, a Raúl le enseñó a saludar al mas puro estilo Ronaldinho pero aun tiene que depurar la técnica.