Feliz cumpleaños Lady Gaga

Hoy está de cumpleaños Lady Gaga, aunque lleva más de una semana celebrando sus 24 años. Me imagino que se habrán enterado de una provocativa imagen que publicó en su twitter. Se supone que es un regalo para sus fans agradeciendo su fidelidad y para no tener que celebrar sola sino junto a los más de 3 millones de seguidores que tiene en la exitosa red social.

Además, esta semana se desmayó tres veces durante su actuación en Nueva Zelanda. Su nivel de trabajo es agobiante imagínense que tienes varias presentaciones DIARIAS fijadas hasta fin de agosto. Unos días luego de sus desvanecimientos en el escenario declaró que se desmayó “esa noche, pero no pasé del suelo. Tenía mucho jet-lag (…) Preferiría morir en el escenario antes que tener que bajarme por eso”.

Esta cantante, compositora, productora y músico profesional nació en Nueva York, EEUU, y hace dos años le dio el palo al gato con su primer disco “The fame”. También en sus inicio siendo aún una adolescente escribió canciones para los New Kids on the Block, Fergie y las Pussycat Dolls.

Foto que publicó en su twitter

A mi me encanta su performance ¡es única! pero acepto que su música es demasiado pop -que no es mi preferencia- sin embargo, cuando canta sólo acompañada de un teclado creo que  logra mostrar su gran talento mucho más concentrado en su voz y habilidades musicales.

Más info sobre Lady Gaga haz clic ACÁ o en su sitio Lady Gaga.com.