Espectáculos

Cómo entrar a un Reality Show

En la última revista Wired aparece un artículo que nos pareció divertido de compartir, se trata de 3 consejos básicos para pasar la prueba y entrar a un Reality Show, aquellos programas de televisión que vinieron para quedarse. Ya sea en las burdas versiones nacionales donde el interés principal es mostrar harta piel y nula capacidad intelectual, o aquellos programas con algo de contenido como recorrer el mundo, sobrevivir en una selva u otro desafío. Siguiendo estos tips ya tendrás una prueba superada: la del casting.

  1. Acentúa tu lado positivo. Muéstrales con qué alcanzarás a los dioses del rating, ya seas un loco cocinero con extraordinario talento, dueño de unos abdominales fabulosos bautizados con un tierno seudónimo, o la revelación del año (sorpresa! soy multimillonario!).
  2. Revela tus defectos. Los agentes del casting no buscan personas con calificaciones perfectas, buscan a idiotas que le pongan color al show. Así que en vez de jactarte de tu expertise en mochilear, cuéntale de aquella vez que te comiste todas las barras energéticas de alguien en un hostal jóvenes y cómo luego te enganchaste a la chica que apenas hablaba tu idioma.
  3. Vive tu propio drama. Los televidentes sintonizan el programa Amazing Race para ver los conflictos de las parejas no para ver las carreras. Los directores de castings buscan el potencial drama para el show. Busca un compañero con el que tengas una compleja historia sin aclarar. Si es que te la puedes, intenta una pelea falsa durante el casting. ¿Quién sabe? Luego de días en el show puedes estar haciéndolo de verdad.

Para ver el artículo en inglés revisa este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos